viernes, 4 de marzo de 2011

Apl nombrado embajador especial para la educacion por la NCAF

http://portalbep.com/wp/wp-content/uploads/sk2.jpgEl mundialmente conocido Apl.de.ap, miembro del grupo ganador de los Grammy, The Black Eyed Peas, empezó oficialmente su trabajo como embajador de la educación para la Fundacion Ninoy y Cory Aquino (NCAF) Edsa People Power Movement, con dos proyectos en su ciudad natal de Sapang Bato village en ciudad Angeles, provincia de Pampagna.
 
Apl.de.ap, acrónimo que proviene de su verdadero nombre Allan Pineda Lindo, lanzará una biblioteca, una sala de computación y una sala de música en su antigua escuela "Sapang Bato National High School”, como también su propia biblioteca musical y estudio en la Universidad de Holy Angel en Angeles. 

Rafael Cojuangco Lopa, presidente de NCAF y director ejecutivo de la parte corporativa de Philippine Business for Social Progress (PBSP), anuncio el rol de Apl en una conferencia de prensa el 28 de Febrero en Ayala Foundation’s Filipinas Heritage Library (FHL) en Makati City. 

Durante la conferencia Apl reveló que su biblioteca de música y estudio en Holy Angel estarán amoblados con instrumentos musicales, software interactivos y varios materiales diseñados para hacer que el aprendizaje de la música sea más dinámico y comprometedor para los estudiantes de la universidad. 

En su antigua escuela, dijo que va a proveer una biblioteca, como también una sala de computación y otra de música. Dijo: "esto va a ayudar a elevar los niveles de logros académicos de los estudiantes y tratar el alto índice de abandono de estudios, especialmente en la comunidad de Aetas.
La biblioteca de música y el estudio en la Universidad Holy Angel serán de acceso público como también para los estudiantes de Sapang Bato High School. 

Para tratar la escases de aulas, Apl dijo que el está dispuesto a "compartir mi talento y tiempo” para devolverle algo a la comunidad.Con la expectativa de completarlo para febrero de 2012, otros componentes del proyecto por venir son módulos de entrenamiento y un programa mentor de Holy Angel para los estudiantes y maestros de Sapang Bato High School, como también una donación para financiar el programa de escolaridad de Apl.de.ap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails