sábado, 30 de abril de 2011

Demi Lovato ansiosa por ver ¡Qué Onda!

Gran sorpresa causó ayer la noticia de que Demi Lovato se retiraría de la exitosa serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas", que protagonizó desde su primera temporada.
El programa seguirá al aire, pero el nombre se ha cambiado a "So Random / ¡Qué Onda!", y será ahoramás una comedia.

Esto es lo que Demi escribió su amiga y colega Tiffany Thornton, "@therealTiffany Te quiero mucho y les echo de menos a TODOS ustedes .. Pero estoy especialmente agradecida que Dios me dio esta amistad eterna entre nosotros .. ¡Los quiero! Sunny fue un capítulo en mi vida de la cual voy a estar eternamente agradecida .. Gracias a todos por verla .. No puedo esperar a ver el nuevo formato de ¡Qué Onda!"

¿Crees que Demster debería reconsiderar su decisión y regresa a "Sunny Entre Estrellas"? Si (divertido), No (interesante), Me da igual, no veía esta serie (malo)

3 comentarios:

  1. Sin sunny no sera lo mismo no por que sea mejor o peor pero... ella digamos que es la "Creadora" de la serie y es irremplazable!

    Passatee carii!

    ResponderEliminar
  2. hola soy leonora me encanta sunny entre estrellas yo pienso que el programa sin demi va a desaparecer

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el programa esta bueno, claro que sin Demi no es lo mismo, pero me gusta el final cuando canta Selena Gomez & Cody Simpson.
    CLARA tu blog esta buenisimo!
    selenamariegomez22dejunio.blogspot.com
    miamohada-4.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails