lunes, 20 de septiembre de 2010

Demi Lovato Es Entrevistada Por Fans Vía Twitter.

 Después de volver a usar Twitter, la cantante Demi Lovato asistió a una entrevista llevada a cabo por los fans a través de redes sociales, atraves de cuentas en la revista teen Vogue (@Teen_Vogue). Vean cómo fue:

Teen Vogue: La entrevista comienza! Gracias @ddlovato respondiendo a las preguntas de todos!
Demi Lovato: Estoy emocionada – gracias a todos los que presentaron sus preguntas!

TV: @ Patrice942 pregunta: ¿Todavía usa protector solar como siempre has mencionado al principio de su carrera?
DL: Yo trato de usar siempre protector solar y me encanta hidratantes con protección solar!

TV: @ Laurenjb_lovato pregunta: ¿Te gustaría saber que eres una inspiración para miles de niñas por ahí?
DL: Oh, gracias! Soy como cualquier otra chica, pero me gusta ayudar cuando puedo! Para ver otros adolescentes que me inspiran, vaya a www.JointheSurge.com

TV: @ Fruitycupcake22 pregunta: ¿Cómo describirías tu estilo?
DL: puedo cambiar mi estilo dependiendo de mi estado de ánimo. Sólo depende de mi actitud y me siento cómoda ese día.

TV: @ afrosemary pregunta: ¿De qué color es tu cepillo de dientes?
DL: No! Ahora es el púrpura brillante

TV: @ luluparnel pregunta: ¿cuál es su rutina diaria?
DL: Por la mañana estoy cansado, así que lo primero es lavar la cara al despertar. Te estoy amando con el ‘Morning Burst Cleanser “de Clean & Clear.

TV: @ CallmeLeticia pregunta: ¿Tiene un libro favorito?
DL: Si me quedo encantó! (Si me quedo, Gayle Forman)

TV: @ leahmahoney pregunta: ¿Cuál es la única cosa que nunca salgas de casa sin?
DL: Mi teléfono!

TV: @ JonasInspireMe pregunta: Demi, eres mi ídola! ¿Quién era tu ídolo cuando eras más joven?
DL: ¡Gracias! Siempre veía a Kelly Clarkson, me encanta trabajar con ella un día!

TV: @ sootjeelina pregunta: ¿Cuál es tu secreto de belleza? ¿Cuál es su producto de belleza favorito?
DL: Mi consejo de belleza es cuidar de su piel – I <3 & Clear materiales limpios ahora.

TV: @ Talisaalmonte pregunta: ¿qué vas a trabajar y luego cuando vas hacer otro álbum?
DL: Ir a la www.jointhesurge.com esta noche (a las 21 horas GMT) a verme a un concierto privado en exclusiva! YEAH!

TV: @ abcdefghijklMOx pregunta: ¿Se siente presionado a ser atractivo para ser tomado más en serio?
DL: Yo trato de centrarme en cosas más positivas como dosomething.org a tener un gran impacto!

TV: @ Pagtwit pregunta: Si Lovato fue el nombre de un esmalte de uñas, de qué color sería?
DL: Es como una que cambia de color dependiendo de su estado de animo! ¿Tienen? Tenemos que inventar

TV: @ Ginathy pregunta: ¿A qué edad empezaste a usar maquillaje?
DL: Siempre me ha gustado el maquillaje desde que era una niña!

TV: @ Liora55 pregunta: ¿Tiene productos de belleza especial cuando estás de gira?
DL: Es casi lo mismo por dentro y fuera de la gira …

TV: @ AmyRiceOx pregunta: ¿Cómo tomar cuidado de su pelo?
DL: Yo trato de estado profundamente cada vez que puedo – lo que realmente hace la diferencia!

TV: @ abcdefghijklMOx pregunta: ¿Cuáles son sus sugerencias para la moda y quienes son sus iconos de la moda?
DL: Mi mejor consejo de la moda es ser tu mismo y usar lo que te gusta y te sientes cómodo.

TV: @ NYC_Chic101 pregunta: ¿Cuál es su definición de la belleza?
DL: Confianza!

TV: @ Liora5 pregunta: ¿qué hacer para tener la piel tan perfecta?
DL: ¡Gracias! Siempre llevo mi maquillaje en la noche, no importa lo cansada que estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails