martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato le dice adiós a Sunny Entre Estrellas / ¡Qué Onda!

Ella ha estado trabajando duro en su carrera desde que regresó a casa del centro de rehabilitación a principios de este año, y ahora Demi Lovato ha revelado que le está diciendo adiós a su exitosa serie de Disney, "Sonny Entre Estrellas".
http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/761303230753.jpg
La actriz y cantante, de 18 años de edad, explica su salida en la edición de esta semana de la revista People, diciendo, "Tuvo sentido para mí el seguir adelante y dejar la serie para concentrarme en mi música. Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado así, pero creo que es el mejor momento para partir y seguir adelante."

Demi continuó su lógica, diciendo: "No creo que regresar a Sunny sería saludable para mi recuperación. Estar delante de una cámara me pone muy nerviosa."

Afortunadamente para ella, la familia de Disney la ha respaldado, emitiendo un comunicado en el que dice: "Respetamos la decisión de Demi en centrarse a tiempo completo en su música y dejando de lado su carrera como actriz. Ella es chica muy talentosa y nuestros corazones están con ella en esta etapa para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

¿Seguirás viendo ¡Qué onda! ahora que se ha confirmado que Demster no seguirá en la serie? Por supuesto (divertido), No lo sé aún (interesante), Definitivamente no (malo)
http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/371303230753.jpg 
http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/531303230753.jpg 
http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/451303230777.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails