miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nick Jonas y Samantha Barks más juntos que nunca



Repasemos un poco esta historia de amor.

Samantha Barks es una de las cantantes de Les Miz que conoció a Nick a mediados de este año cuando interpretaron papeles en la obra musical.

Recuerdan que había un rumor de dos chicas que se lo peliaban? Ellas eran Lucie Jones y Samantha Brarks. Al parecer ganó Samantha.
http://2.bp.blogspot.com/_b-XkYFWXuAo/TOP2woQE1aI/AAAAAAAAN70/2HmZUN2Z8R4/s1600/nick-jonas-240.jpg
  • Hace como un mes atrás se vio a Samatha visitando a Nick Jonas en la gira. Asistió a un partido de Road Dogs y en la noche al concierto.

Aquí la vemos saliendo del hotel en Nueva York acompañada de Ashley y papá Jonas.


Y aquí en el juego de Road Dogs en agosto de este año.


Cuando Nick volvió a Londres a principios de octubre, se les vió saliendo juntos a cenar una noche, pero fueron vistos por los paparazzis.

En esta foto Nick trata de esconderse para que no lo vean.
  • Otra cosa que hace creer que el rumor es cierto, es que Denisse Jonas sigue a su familia en twitter y a tres personas ajenas; Danielle Jonas, Ashley Greene y...Samanha Barks.
  • Samantha sigue en twitter a AC United, el equipo de fútbol de Nick Jonas.
  • El conocido y chismoso blogger Zack Taylor, publicó hace poco (dos días atrás) que Nick pasaría sus vacaciones de navidad con Samantha Barks (no especificia si en Londres o en Estados Unidos)
  • Ahora, se filtraron en internet una foto de los chicos en Abu Dhabi sentados en una terraza tomando café.
  • En la foto aparece Joe y Ashley y al otro lado aparece nick y una chica misteriosa. Hace poco rato, según gente en twitter se ha confirmado de que la chica misteriosa es Samantha Barks quien los acompaña en Abu Dhabi.
  • Una chica que se aloja en el mismo hotel que ellos aseguró haberla visto en el hotel y la persona que sacó la foto dice que Nick le fue a buscar un café a la barra a Samatha y estaba muy sonriente.
¿ Y vosotros qué opinais?
Cred:disneystars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails