lunes, 18 de abril de 2011

Selena Gómez: break en Twitter y Facebook

Tal parece que Selena Gómez se está tomando un descanso prolongado de la Internet: sus cuentas de Facebook y Twitter no se han actualizado desde el 11 de abril.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNt1Y17XhAIP1vBkDh20vl4_PF-An6hVO49WkFtnHNoBF6jPNH57msOwrd1Ppl5Ej9Ncth_m_ce5v_XRGvJSgSUnkxlzSeBfnEYfcar5wwXy4-9ovY8nIa66cJySzRcfp4t8gu2Jxcxf4/s1600/selena-gomez-photoshoot-2011-002.jpg
Con todas las cosas que ella está haciendo en este momento, esto es totalmente comprensible. Ella se está preparando para una gira, grabando nuevas canciones para su álbum, filmando escenas para Los Hechiceros de Waverly Place y va a empezar probablemente con las promociones con la prensa, tanto para el álbum y la gira en el mes que viene.

Sabemos que no ha abandonado sus cuentas en Twitter y Facebook, y creemos que todo el mundo necesita un descanso de la Internet en algún momento de todos modos. Esperemos que ella la esté pasando bien en las cosas que está haciendo, y aunque su último mensaje más o menos indicaba que iba a hacer en una especie de 'vacaciones de la red', pensamos que era sólo por un día.

¿Ustedes creen que ella estará de regreso pronto? ¿Estás ansiosa por escuchar su nuevo álbum?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails