jueves, 4 de noviembre de 2010

Jonas Brothers: "Acá hay más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado"

Mientras decenas de fanáticas adolescentes gastaban sus gargantas chillando por sus ídolos afuera del hotel, Jonas Brothers daba sus primeras declaraciones en el país antes de su presentación de esta noche, a las 21.00 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.

"Estamos muy felices de estar de vuelta, y concentrados para el show de esta noche", dijo de entrada Joe Jonas, algo más locuaz que sus hermanos, quienes en ningún momento se refirieron a la deserción de Demi Lovato de la gira que los tiene en Sudamérica por segunda vez.

Relajados y de pocas palabras, el grupo surgido de la factoría Disney se mostró ante las cámaras a las 11.00 horas de esta mañana, y desde el principio destacó el entusiasmo de sus fans nacionales, quienes desde su llegada se han apostado en las salidas del hotel Ritz-Carlton, portando carteles y celebrando con locura cada una de las dos apariciones que han hecho por los balcones del recinto.

"Los fans de Chile son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto fue obviamente muy loco ver a tanta gente tratando de saludarnos, y en el hotel ayer tanta gente también, más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado. Es muy excitante para nosotros, es genial", aseguró Nick, el menor de los intérpretes de Burnin' up.

Sin dar mayores luces sobre una nueva entrega del filme Camp Rock 2 -cuya primera parte los consagró como superestrellas en las pantallas y escenarios del mundo-, Jonas Brothers comentaron que los dos últimos años "han sido increíbles", y que pese a que continuaran realizando proyectos individuales "nuestro futuro es como grupo, y queremos combinar ambas cosas".

"Hay muchas cosas que nos quedan aún por hacer; visitar varios lugares, hacer cosas diferentes. Pero lo que creo que es realmente interesante de Jonas Brothers es que somos tres individuos que hacemos esta banda, así que cada uno tiene sus propios objetivos y sueños, y la idea es tratar de logarlos y compatibilizarlos", apuntó Kevin, el mayor de los hermanos.

Sobre la posibilidad de cantar alguna canción en español esta noche, aseguraron que les falta practicar el idioma para eso, pero que es "algo que nos encantaría hacer para concectarnos mejor con nuestros fans".

Esta tarde, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16 horas, y los sectores de ingreso estarán ubicados en Av. Departamental y Marathon. Como es habitual, no se podrá ingresar con cámaras de video y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales, o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

A las 19 horas comenzará el espectáculo, de la mano de los integrantes de la serie Disney Highway: Rodando la Aventura, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes subirán al escenario a las 19.45 horas. A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes prometieron repasar gran parte de los éxitos de sus cuatro discos de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails