sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrevista a Emily Osment en Madrid

Image and video hosting by TinyPic
Aquí les dejo una entrevista de Emily en Madrid:
1. Su canción favorita de su nuevo álbum Fight or Flight: ’1-800 Clap Your Hands’. Es la primera canción que escribió para el álbum y resume el sonido de su nuevo disco, una mezcla de dance, pop, punk & Jazz (según sus propias palabras…)

2. Su canción favorita de todos los tiempos: Ghostwriter de Rjd2.

3. Su estilo musical: Aunque reconoce estar abierta a todo tipo de música, este disco lo considera un equilibrio entre lo dance y lo acústico.

4. Una actriz a la que le gustaría parecerse: Emma Stone (una de las protagonistas de Zombieland y nueva actriz de moda en USA). La considera maravillosa, (coincido contigo Emily).

5. Su forma de vestir: Confiesa que mezcla todo y a veces no sabe muy bien cómo combinar las cosas, no mira ni marcas, ni precios (qué suerte tienen algunas) simplemente sabe lo que le gusta, lo que le va bien, y va a por ello. ( Me lo creo, hoy iba bastante bien vestida, para ser una estrella de pop adolescente, claro).

6. Su prenda fetiche sobre el escenario: Los calcetines altos, confiesa que le encanta llevarlos, le hacen sentir bien.

7. Zapato plano o taconazo: Era obvio atendiendo a los pedazo de Harajuku Lovers sobre los que iba montada, taconazo, TACONAZO.

8. ¿Chica buena o chica mala? No tiene dudas, chica buena (al menos hay esperanza de que alguna estrella de la Factoría Disney no acabe pisando un rehab).

9. ¿Chicos buenos o chicos malos? Buenos, ella sabe como encontrarlos.

10. ¿Película y palomitas o música y fiesta? (Aquí no se moja…) Depende de la situación.

11. Un sueño hecho realidad: Simplemente estar aquí conmigo (es broma, lo de conmigo lo he añadido yo…) estar en Madrid, viajar… Reconoce haber viajado más en un año que en toda su vida.

12. Un sueño por cumplir: Continuar con su carrera como cantante y actriz.

13. Su accesorio favorito: La pulsera de la india que lucía en la entrevista, reconoce llevarla siempre.

14. Su consejo de moda: Heredado de su madre, antes de salir de casa quitarte ese elemento extra que no hace falta que lleves, ya sea accesorios, joyería… En definitiva, evitar caer en el too much (qué pena, con lo que me gusta a mí).
Cred:disneystars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails