lunes, 16 de agosto de 2010

Taylor en la revista People

5 revelaciones de Taylor Swift
La estrella, quien acaba de lanzar su sencillo "Mine", tiene algunos otros instrumentos que le gustaría probar.

¿Próximo instrumento?
Mientras hacíamos una sesión con la sección de cuerda para el nuevo álbum [Speak Now, lanzado el 25 de Octubre], probé el violonchelo. El sonido era muy inspirador - muy lleno. Te puede hacer llorar. Te emociona - es como si tuviera sentimientos.

Deporte favorito
Me encantan los Nashville Predators, y me encanta ir a partidos de hockey. Pero me estreso cuando empiezan a luchar, y me digo a mí misma: "Por favor, ¡no os hagas daño!"

Mejor invención
Estoy un poco cegata, así que las lentillas han cambiado mi vida. Tuve lentillas cuando estaba en primer año del instituto, y fue bastante maravilloso.

Remedio casero
Soy una gran creyente en las vitaminas de los caramelos. Saben excelente, y me hacen sentir como si tuviera 7 otra vez.

Lo que la hacen encogerse
Las algas flotantes en el océano. Si las tienes en el pie, inmediatamente piensas que es una criatura. E incluso cuando te das cuenta que es una alga, todavía es viscosa y gruesa.
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails