viernes, 20 de agosto de 2010

5 Razones adultas por las que deberias ver Camp Rock 2

Quien dice que Disney Channel es solo para chicos? Cuando la proxima pelicula original, Camp Rock 2: The Final Jam se estrene, hay varias razones para que los adultos la sintonicen. La secuela la protagonizan, Demi como Mitchie Torres, quien vuelve a Camp Rock solo para darse cuenta que el campamento rival ha reclutado algunos de los Campistas de Camp Rock y algunos instructores. Les toca a ella y a las estrellas de rock Connect 3, interpretados por the Jonas Brothers, salvarlo. Desde la musica y la coreografia hasta los primeros amores, descubre por que gente de todos las edades deberian rockear desde las estrellas que son.

No. 1: Un guiño al Rock Clasico
Kevin Jonas (Jason) le dijo a TVGuide.com sobre las referencias cultura pop en la pelicula que una generacion mas grande apreciara. “Tenemo discos ddesde , algunos como Bruce Springsteen, Band on the Run … Ellos estan en el medio de la escena y de lo que sucedera,debes mirarlo o te lo perderas.”

No. 2: Baile, Baile y Mas Baile
“Todos aman bailar, no importa que edad tengas,” Roshon Fegan (Sander) dice. Demi Lovato suma que las secuencias de baile son mas grandes y mejores — y tambien incluyen gente haciendo trucos de gimnacio y bailando en las mesas

No. 3: Nostalgia por campamento de verano
Todos deseamos ser niños de nuevo. Quien no quiere el verano sin trabajo ni nada de que preocuparse? “Todos fuimos adolescentes,” dice uno de los escritores de Camp Rock 2. “Algunos fuimos aun sin querer. Una experiencia sin preocupaciones y todos nos vamos a identificar con ello — primer aamor, alzarse por aquello en que crees"

No. 4: La música te dejará tarareando por días
Y no es solo musica rock y pop esta vez. Una nueva campista Chloe Bridges dice que "la música es más atractivo en esta porque ... ellos [también] tienen el hip-hop, y hasta me traen un poco de la música clásica a la misma."

No. 5: The Jonas Brothers
OK, ellos quizas tengan 22 (Kevin), 21 (Joe),y 17 (Nick), pero sus looks adorables, combinado con su status de rock-star, son suficiente para hacer bbabear a mas de una mujer . Una de las protagonistas Jasmine Richards (Peggy) ciertamente concuerda “Cualquier adulto pienso, deberia pensar que eellos son aun lindos, incluso si son un poco mas jovenes,” ella dice.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrena el 3 de Septiembre a 8/7c en Disney Channel.

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails