martes, 30 de marzo de 2010

Selena rumbo a París!!

A las 2 pm, Selena escribió esto: "Hey Everyone terminando mi sesión de fotos. Estaré en el evento de fans de Telefónica en el edificio único en Madrid Telefónica Flagship Store, Gran Vía 28 de 14:30-15:30 de hoy. Espero ver a ustedes allí.

Más tarde: "Yendo en vivo en el caso de Telefónica en 2 horas y 30 minutos, melodía en mi página de Facebook, para ver."


Después de eso, Selena fue a El Corte Inglés: 'Justo a punto de empezar el evento Telefónica ventilador entonces me dirijo hacia El Corte Ingles en la firma de una tienda de discos. Si usted no consiguió llegar a Telefónica Espero verte en El Corte Ingles.

Ahora ella está volando a París: "En el aeropuerto a punto de subir para ir a París !!!!! ¿Quién ha ido o vive en París? Por favor, hágamelo saber donde tengo que ir, mientras yo estoy aquí.

Aquí tienes algunas fotos de hoy:





























By:stars-clara

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails