martes, 30 de marzo de 2010

Premio!!


Las reglas son:
Dar gracias al blog que te lo regaló
Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio
Decir 3 cosas interesantes de ti!

Gracias a Revista Bomba y a Fans Disney 100 por el premio!!

*FansDisney100:porque su blog me encanta y es muy cool!!
*RevistaBomba:amo su blog, tiene info genial y es muy entretenido!!
*SelenaGomezPerú:su blog es muy lindo y amo a Sely!!además mappi(la dueña del blog) es muy buena!!
*DISNEYCHANNEL:su blog es muy cool y tiene MUCHA info!!
*TheSiteRose:porque su blog es muy lindo y me encanta!!
*IceCreamLolliPop:porque su blog es único!!

3 cosas sobre mi....
*amo las vacaciones!!quien no??
*soy leal con mis amigas
*me encanta mirar paliculas y estar en la compu!!


http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails