viernes, 1 de abril de 2011

Will.i.am en Brasil

http://www.bepfanclub.com/_nw/26/49670009.jpg
Todos sabemos que el elenco de 'Río' se encuentra en Brasil para el estreno de la película. Echa un vistazo a las últimas noticias de Will en Brasil.
Will.I.Am y Jamie Foxx fueron vistos juntos en Río Ellos fueron fotografiados salir del restaurante Zuka en Leblon, la zona sur de la ciudad el miércoles, 23.
http://bepbr.com/wp-content/uploads/2011/03/011.jpg http://bepbr.com/wp-content/uploads/2011/03/02.jpg
El elenco de Río concede una entrevista a Fantástico
La  presentadora de Fantástico Patricia Poeta se reunió con el elenco de 'Río', la animación de la película de Carlos Saldanha, que recibió su estreno mundial en la ciudad el martes (22).

La reportera estuvo con el músico Will.i.am y con los actores Jamie Foxx, Rodrigo Santoro y Jesse Eisenberg, que prestan sus voces a los personajes.Y entrevistó a la actriz Anne Hathaway, que interpreta al guacamayo azul Joya. 
Will.I.Am, Anne Hathaway, Jesse Eisenberg y Jamie Foxx se hicieron cargo de una serie de grabaciones, el jueves (24), en el Copacabana Palace, de la Zona Sur de Río de Janeiro en una de las grabaciones estuvieron con varios bailarines de samba. Will se dio un Sambada junto a los bailarines.
http://bepbr.com/wp-content/uploads/2011/03/04.jpg http://bepbr.com/wp-content/uploads/2011/03/04.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails