viernes, 1 de abril de 2011

Taboo: Entrevista para la Revista Gloss

Detrás de la gloria de cada hombre hay una historia, ganador del Premio Grammy Taboo de Black Eyed Peas no es diferente. 
http://tabmagnetic.com/es/wp-content/uploads/2011/02/featureimage17-620x250.jpg
 Contrariamente a lo que algunos pueden creer, todo el glamour, centro de atención, premios de la música y la fama internacional no puede proteger a una persona de la persona que él trata de escapar: él mismo. En Fallin ‘Up: My Story, Taboo relata su viaje, que incluye su relación con su familia, sus rebeldes y curiosos años, su vida con el grupo Black Eyed Peas y sus futuros proyectos.

Taboo, nacido como Jaime Luis Gómez, se crió en el Este de Los Ángeles entre El Barrio y una comunidad de raza mixta, donde fue influenciado por la música española que su amada abuela escuchaba cuando era un niño, una parte de lo que alimentó su amor por la música y su cultura.“No sólo fuí influenciado por el estilo de la música,  también fuí influenciado por el aspecto visual de la misma y la atmósfera”, explica Taboo.

Taboo dice que no podía escapar del pulso del hip hop – un estilo de música que algunos durante ese tiempo no entendian. Él aspiraba a seguir una carrera como artista desde muy temprana edad como un break-dancer en las calles, y como un admirador de las leyendas del soul Marvin Gaye, Smokey Robinson, Stevie Wonder y otros que creció escuchando en su casa.

Taboo dice que en la escuela secundaria era importante para él trabajar duro para conseguir una oferta de trabajo para ayudar a mantener a su familia. En su libro, habla sobre sus años de rebeldía de adolescente y adulto joven en las calles y en clubes de hip-hop de Los Ángeles , donde aprendió a perfeccionar su arte como bailarín y actor . Esa escena trajo Taboo junto con will.i.am y apl.de.ap, una fórmula que comenzó como Black Eyed Peas. Unos años más tarde, la cantante soul y rapera Stacy Ferguson (Fergie) se unió al grupo, y Taboo dijo que añadió su propio atractivo y fuerza a la mezcla.

“Nuestra (Black Eyed Peas) amistad hace que estemos más unidos”, dice. “Nos divertimos, reímos y compartimos nuestras diferentes experiencias entre sí. También nos apoyamos unos a otros.“

Miembros de la banda se reunieron y apoyaron a Taboo después de que fue detenido en Marzo de 2007 por chocar a un auto conducido por una mujer bajo la influencia de las drogas, un día que admite cambió su vida. Sólo unas semanas antes, el grupo celebró su éxito en el 49 º Premios Grammy. Mientras Taboo pasó un tiempo en la cárcel, dice que se refleja en lo que lo llevó a ese punto. Reflexionó sobre su vida cuando se convirtió en un padre joven, su otro hijo, la esposa y el resto de su familia. También recordó una de las principales personas en su vida que no quería decepcionar a: su abuela.

Cuatro años más tarde, los Black Eyed Peas continuan rebelandose contra el ajuste de la norma, de su estilo único de música y su vestuario ecléctico.“Me gusta correr riesgos con mi ropa y me encantan los zapatos,” Taboo confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails