viernes, 1 de abril de 2011

Miley Cyrus: "Quiero que la gente me conozca por mi talento"

Miley Cyrus podrá ser para muchos una rebelde bebedora de cerveza de clubes nocturnos o todo lo que ustedes quieran, pero no es algo que la haga sentir vergüenza. De hecho, ella alegremente lo admite: "Hago tonterías, es verdad".
"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, entonces no vivirás nunca una verdadera vida, porque si no cometes errores, al final de tu vida no serás alguien muy inteligente o sabia", dijo la estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miles está dispuesta a dejar el pasado atrás y quiere que hablen de ella por su talento y no por sus escándalos, al decir, "Quiero mostrarle a la gente quién soy realmente, que me conozca por mi talento. Soy más de lo que ven de mí en la televisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails