sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista a Miley Cyruspara BBC

Miley Cyrus concedió recientemente una entrevista llamada “Cyrus Feels The Love”BBC, en la cual habla sobre su próxima gira Latinoamericana y Australiana: “Corazón Gitano Tour”.  (Cyrus siente el amor) al canal


'Me voy… me estoy yendo a Sudamérica el 19 de Abril, y después tengo un pequeño descanso entre Sudamérica y Australia. Iré a nuevos lugares, me estoy yendo a lados opuestos del mundo, pero va a ser muy divertido, ya estuve en Australia una vez, nunca he estado en Sudamérica… así que realmente espero conocer a mis fans ahora.'

'Hablo cero español, así que tendré a alguien conmigo a donde vaya, que pueda ayudarme. Para uno de mis shows se vendieron como 60 mil entradas en algo así como 1 hora, así que se que los fans están preparados. Estuve tweeteando que estaba enferma, e inmediatamente los fans empezaron a decirme “¡Estarás mucho mejor cuando vengas a Australia!” Es muy divertido, y nos alegra. Estamos todos muy cansados, con algunos tipos de enfermedades rondando, mis bailarinas están corriendo con tacos para prepararse, así que ayuda cuando te llegan esos mensajes de apoyo, te motiva a seguir. Creo que en Estados Unidos, ha llegado a un punto en que no se si quieren que actue o no. Ahora mismo solo quiero ir a sitios donde me quieran y Australia y Sudamerica han hecho eso por mi. Es como ir a sitios donde me quieran, no quiero estar en sitios donde no me siento bien'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails