sábado, 16 de abril de 2011

Demi Lovato llegando al aeropuerto LAX

Todo listo para un viaje de fin de semana fuera de la ciudad, Demi Lovato fue vista llegando al aeropuerto LAX en Los Angeles el viernes (15 de abril).
Aferrándose a una bolsa de Louis Vuitton, la chica de "Camp Rock" pasó sonriente por el control de seguridad en ruta a su terminal de salida.

El viaje se presenta con la estrella de Disney anunciando recientemente que está asociada con la Fundación Jed y la revista Seventeen a promover un nuevo movimiento llamado "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta".

Miss Lovato reveló que tuvo una crisis nerviosa y un trastorno de alimentación antes de ir a rehabilitación, y ha elogiado a Catherine Zeta-Jones por revelar su batalla con el trastorno bipolar.

Demi Lovato, confesó: "Sentía que no merecía ser amada por nadie. Me decía, 'no eres digna'. Hubieron momentos en los que no sabía si realmente quería ayuda, porque mis trastornos alimenticios eran mis mejores amigos. Una de las razones por las que fui tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y estuve tratando de mantener todo bajo control. En el centro de rehabilitación, dejé salir todas las cosas negativas y empecé a explorar mis sentimientos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails