viernes, 18 de marzo de 2011

Selena Gómez trabajó con Pixie Lott en su nuevo álbum

Una razón más para estar impacientes de escuchar el nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene, es que trabajaron con Pixie Lott.
Miss Gómez, de 18 años, le dijo a MTV, "Hay una [canción] de la cual estoy completamente enamorada, y fue escrita por Pixie Lott, y realmente me encanta, y es la canción favorita de mi mamá. Es muy dulce. Es una especie de balada, pero no realmente. La canción trata básicamente acerca de la vida, y tratar de disfrutarla en este momento. Estoy disfrutando mucho de este momento. Estoy en un buen lugar."

¿Qué pasa con las otras canciones? "El tercer disco es muy divertido, y hay una canción llamada" Hit the Lights "que me encanta, y es básicamente acerca de cada oportunidad perdida que se ha tenido. Hay mucho más en este disco", agregó Selena.

¿Estás impaciente por escuchar el nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails