miércoles, 23 de marzo de 2011

Miley Cyrus: Corazón Gitano Tour 2011

Miley Cyrus comenzará su "Corazón Gitano Tour 2011" y aquí les traemos algunos detalles de esta esperadisima gira.
Nuestra estrella mencionó lo siguiente respecto a su próxima gira: “La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad, no solo por las ciudades hermosas que se llega a visitar, si no por toda la gente hermosa que se llega a conocer. Corazón Gitano no es tan solo un viaje para mi, puesto que la función es difundir el amor.”

El espectáculo contara con éxitos de su mas reciente produccion “Can’t Be Tamed” y canciones muy famosas de sus discos pasados. Tambien incluirá covers de artistas como Joan Jett y Shakira (información a confirmar)

El día de hoy comenzó la venta de entradas para lo que será el concierto en Perú este próximo 01 de Mayo. Este el primer país en donde empezó la comercialización de entradas. Además el encargado del concierto, el señor Lalo Ponce, ha dado una entrevista respecto al evento, revelando algunos detalles de lo que será este espectáculo de primer nivel. Puedes verla abajo:

1 comentario:

  1. Hola!! ja soy la primera! Bueno! visitaba! :D jah! EMm Te dejo mi blog que tiene todo a cerca de Miley! http://mileyfansdeargentina.blogspot.com/ Espero que lo visites como yo visite el tuyo! :D ah y te doy permiso para publicar tu blog! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails