miércoles, 9 de febrero de 2011

Selena Gomez trabajando en un nuevo video musical

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Selena+Gomez+2011+People+Choice+Awards+Press+IX5sVnoJjdBl.jpg
Tengo buenas noticias para todos los los fans de Selena! Selena Gomez &The Scene están trabajando en un nuevo video musical de su próximo single que se titula Who Says (el título no ha sido confirmado todavía). Es tan emocionante que estamos recibiendo la nueva música y honestamente no puedo esperar para escuchar esa canción y ver el video. También si estas en Los Angeles y eres un miembro del club de fans de Selena, "The Scene", puedes tener la oportunidad de estar en el video musical. Están haciendo un casting en Los Ángeles y se puede encontrar más información en la página del club de fans de Selena.

Aquí el mensaje del club de fans:

Miembros del club de fans! ¿Quieres estar en un video musical de Selena Gomez? Si vives cerca de Los Ángeles, puedes tener la oportunidad! Para saber de lo que estamos hablando, únete al club de fans de Selena Gomez&The Scene

Si no eres miembro de "The Scene" y quieres saber más sobre el video estate atento a la web del club, haga
clic aquí para unirse y obtener más información sobre el video musical. Los miembros de "The Scene" recibirán un kit de membresía exclusiva, podrán publicar comentarios, y vergalerías de fotos exclusivas, interactuar en el tablón de anuncios, y tienen acceso a la preventa de entradas, y otros privilegios especiales!

Nos vemos en "The Scene"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails