viernes, 11 de febrero de 2011

Fergie: Mini entrevista en un ascensor

http://img835.imageshack.us/img835/4752/fergg.jpg
Rick Reili de ESPN se encontro con Fergie en un ascensor del estadio de los de los Cowboys despues del Super Bowl, y le hizo un par de preguntas. 

En un ascensor despues del Super Bowl se conoce a la gente mas extraña.Una mujer empujando un tacho de basura gigante. Un tipo gigante con una muñequita llena de Bud Light y Fergie.

Si, "esa" Fergie -- la cantante principal del super grupo de hip hop The Black Eyed Peas -- mucho mas bajita de los que podrian pensar -- entre desechos y cajas en un ascensor gigante que llevandonos al ultimo piso del estadio de los Cowboys el domingo a la noche, ni a dos horas despues de que ella habia actuado en el medio tiempo.

Estaba "emborrachada" de alivio por haber pasado por ello sin una catastrofe mayor. Por lo menos eso era con lo que yo pensaba que estaba borracha. Cualquiera fuera la razon, estaba sin preocupaciones y disfrutando la vida.
"No tengo idea de como lo hicimos" dijo efusivamente. "Estoy tan contenta de que haya terminado y que nada horrible paso". 
  • Sabia de los problemas de sonido de su microfono"No" 
  • Sabia que Christina Aguilera cambio la letras del himno?
    "No!" dijo "Lo hizo?" 
 Fergie estaba con su marido, el actor Josh Duhamel, y su papa, lo que hizo su siguiente pregunta un poco incomoda. 
  • "Te gusto mi vestuario?"
    Era ajustado, corto negro y plateado que se encendia electronicamente con la musica, parte de un elaborado show de luces que lucia estupendo en persona, pero que fracasaba en TV.
    "Absolutamente!" dije. 
  • "Sabias que tuvieron que hacer un molde de yeso de mi pecho?" se rio.
    Mire a Duhamel, que mide 1.84 y solia jugar de mariscal en Minot State. Mire a su padre, quen solia ser entrenador en de football en Santa Barbara.Esperaban mi respuesta.
    "Lograstes quedartelo?, porque podrias ganar mucha plata por eso en ebay".
Se rio, Duhamel parecia satisfecho. Despues su padre me pregunto si pensaba que la NFL usaria a Black Eyed Peas para otro medio tiempo.
  • "Por que?"
    "Porque me gustaria venir todos los años. Fue muy divertido"
    Por lo menos una familia disfruto el norte de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails