domingo, 20 de febrero de 2011

Debby Ryan sesión de fotos para la revista Regard

 
Debby Ryan luce preciosa en una nueva sesión de fotos en un artículo de la revista Regard para un nuevo artículo en la edición de Marzo 2011

La actriz de 17 años conversó con la revista acerca de la inspiración en su carrera en la actuación: "Definitivamente sigo a mujeres que tengan una larga, diversa y consistente carrera como Jodie Foster, Natalie Portman. Jena Malone, Dakota Fanning, Kaley Cuoco, Amanda Seyfried y Sandra Bullock. Tina Fey es una gran influencia para mí también, por tener una creativa e intelectual mano en diferentes áreas de producción cinematográfica y aprovecharla en el negocio. Me gusta la idea de tomarte muy en serio la carrera de actor, mientras seas una válida mujer de negocios. Creo que Shia Lebouf es una leyenda trascendental y poderosa"

Sobre sus inspiraciones en la carrera musical: "En este momento, sólo estoy en aprendizaje en cuanto al proceso de producción. No sé la teoría o leer música. Pero conozco historias que puedo contar. Siempre termino escribiendo algo para producir que luego pasan a ser ideas en el estudio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails