jueves, 30 de diciembre de 2010

Taylor Swift Confiesa su Círculo de Amigas

Uno de los temas que inspira en ocasiones a Taylor Swift es la amistad. En una reciente entrevista la estrella country habló sobre su círculo de amigas: 
"En mi círculo de amigas, tengo a Emma Stone, Selena Gómez, ella es como mi hermana menor. Hayley Williams y mi mejor amiga Abigail de la secundaria. Todas tenemos horarios complicados, pero tratamos siempre de acomodarlos y obtenemos cenas muy divertidas.Es increíble tener a personas que yo considero verdaderas, grandes amigas. Sólo le doy la oportunidad a todas las personas de mi alrededor de que entiendan por lo que yo paso, yo les digo a mis amigas cada cosa por la que estoy pasando y ellas pueden relatar cualquier situación por la que pasé. Quizás no estamos viviendo la misma vida, pero todo el mundo tiene días en los que te frustras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails