viernes, 3 de diciembre de 2010

Más detalles sobre el disco en solitario de Joe Jonas


Ya tenemos algún detalle más sobre el nuevo material del proyecto en solitario de Joe Jonas y nos llegan de la mano del autor de sus canciones, Kevin Cossom,que ha declarado lo siguiente a YRB:
“Estamos intentando ofrecer un producto novedoso. Él es más adulto así que estoy escribiendo letras más valientes, indicándole qué camino seguir. Además su productor es muy versátil: ha trabajado con T.I., Britney Spears, Duran Duran, Simple Plan y Pink. Es muy ecléctico y suena como una mezcla de muchas cosas. Joe saca un disco en solitario y más adulto. Esto está bien”
Y un poquito más:

La actriz Chelsea Staub adelantó algunos secretos sobre el nuevo álbum del integrante de los Jonas Brothers, en el que Joe Jonas ha estado trabajando como solista.

La joven artista reveló que ya ha escuchado algunas canciones del disco y asegura que el nuevo sonido en el que trabaja va más allá de toda expectativa.

Chelsea no dudó ni por un segundo en elogiar el nuevo trabajo de Joe Jonas:
"He escuchado algunas de sus canciones y me han gustado. Es inesperado, definitivamente, no lo veía venir... Es bueno, es muy bueno",
Joe Jonas se encuentra trabajando con el productor y cantante FrankMusik quien lo estaba ayudando a encontrar un nuevo sonido.

Con respecto al género, Joe ha confesado que ha elegido el electropop porque hay pocos cantantes dentro de ese estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails