viernes, 31 de diciembre de 2010

Jonas Brothers y Walt Disney Demandan a Justin Bieber

El jueves 30 de Diciembre, uno de los grupos de adolescentes más reconocidos de la cadena Disney, Jonas Brothers, mediante su Staff Juridico, presento una demanda en conjunto con The Walt Disney Company, con el fin de evitar que Justin Bieber continúe usando las siglas “JB” en sus negocios.

Recordemos que Justin Bieber ha usado estas siglas muchas veces, las cuales según palabras de los abogados de Jonas Brothers, se encontrarían registradas ante la entidad que arbitra las marcas registradas en estados unidos.

El problema más fuerte nace, en que ambos involucrados, Jonas y Justin, se defienden argumentando lo mismo, que son las iniciales de sus nombres, y que eso les da el derecho de usarlas cuando y como quieran.

El uso más reciente de estas siglas y que gatilló a que los jurídicos de Jonas actuaran, fue la inauguración de uno de sus más recientes sitios que incluían JB en su dominio TLD.

El primer enfrentamiento ante tribunales quedó fijado para el 20 de Enero, en donde solo acudirán sus respectivos abogados defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails