jueves, 30 de diciembre de 2010

Celebridades mejores vestidas del 2010

Otro año, otra oleada de alfombra roja, pero no fue sólo un año más para el archivo de la moda de Hollywood. Gracias al estilo sensual de Kim Kardashian, el encaje Taylor Swift, los Blazers rosas de Kanye West y el arsenal sin fin de prendas de Blake Lively, el 2010 fue todo sobre las celebridades y su estilo personal.
http://www.accesshollywood.com/content/images/125/originals/125851_2010-teen-choice-awards-the-kardashian-sisters-and-lamar-odom-on-their-award-show-style.jpg
La moda no es sólo blanco y negro para Kim Kardashian en el 2010, pero ella supo manejar sus vestuarios en tonos que no se hicieron repetitivos.

Los Jonas Brothers se enternaron. Cada uno de los integrantes de la banda tiene su propio estilo personal. Kevin poco convencional, Joe Jonas le gusta crear tendencias y Nick siempre es un clásico.

Kristen Stewart supo como lucir sus piernas en el año 2010, la actriz mostró sus largas y bien formadas piernas en distintos trajes, de manga larga, con la espalda descubierta y con un hombro al desnudo que cautivó a los críticos.
kristen stewart
 Sólo un hombre de verdad puede lucir el color rosa. Eso es lo que estilista de Kanye West y 'Rachel Zoe Project’,  Brad Goreski hizo este año, vistió con casacas de color rosa y en sus distintos tonos al cantante.

2010 fue el año en que Blake Lively pasó de ser una actriz en 'Gossip Girl ' a una persona que impone la moda en todo sentido. Cada vez que aparecía en un evento deslumbró con sus diferentes trajes y accesorios.

Por lo que sabemos, su visión está muy bien, pero Joe Jonas y Justin Bieber hicieron una declaración sobre la moda cuando empezaron a usar lentes enormes de nerd.
justin bieber koe jonas
Las chicas 'Glee' estuvieron glam durante el año 2010, Lea Michele y Heather Morris encendieron la alfombra de los Oscar con un vestido azul de noche de Oscar de la Renta y un vestido brillante de oro de Ina Solantino respectivamente.

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway estuvieron promocionando su nueva película 'Love and Other Drugs', y ambos brillaron no sólo por su actuación, también por su estilo sofisticado en las presentaciones de la cinta.

Mila Kunis y Rihanna golpearon la alfombra roja al desnudo. Ellas decidieron utilizar vestido reveladores del color de su piel para no pasar desapercibidas. Por otro lado, Emma Watson y Taylor Swift decidieron utilizar encajes, el último grito de la moda.
emma watson taylor swift
 Selena Gómez, quien últimamente está vistiendo como una persona mayor, optó por usar un vestido de color plata para los VMA, mientras que Katy Perry canalizó con el color oro los Grammy.
selena gomez katy perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails