martes, 9 de noviembre de 2010

Zack y Cody, Gemelos a Bordo, tendrá cuarta temporada

Todo el mundo pensaba que "Zack y Cody Gemelos A Bordo" terminaba, pero ahora parece que Disney va a renovarla por otra temporada.


DisneyInfo dio a conocer está nota oficial de Disney Channel. Creemos que ellos cambiaron de idea ya que dos de las series emblemáticas del canal del ratón, "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Hannah Montana", terminarán en su cuarta temporada.

El hecho es que "Zack y Cody, Gemelos a Bordo" es una serie que cuenta con fieles seguidores, y el ráting es muy bueno, entonces ¿por qué no dejar que también tenga su cuarta y última temporada?.

Disney podría estar considerando que si se cancelan de un golpe todas sus series, esto no sería muy bueno para ellos.

Esta es una emocionante noticia y estamos muy contentos de que no la vayan a cancelar como se pensaba anteriormente. Por supuesto, debemos advertir a todos que podrían haber cambios de opinión en un momento a otro, por eso, hasta que Disney no haga una declaración oficial, el acuerdo no está hecho todavía.

Lo que si es un hecho, y parece que no habrá cambio de opinión en ello, es la cancelación de la serie de los Jonas Brothers, "JONAS L.A.", que Disney consideraba demasiado cara para los pobres resultados que obtenía.

¿Te gusta "Zack y Cody, Gemelos a Bordo"? Amo esta serie (super), Algunos episodios son divertidos (regular), No me gusta esta serie (siguiente)


UPDATE: La renovación de "Sunny Entre Estrellas" todavía sigue pendiente.

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasen una cuarta temporada esta serie es la mejor que ha pasado por disneyyyyyyyyy chanelllll sssssssiiiiiii

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails