martes, 2 de noviembre de 2010

Taylor Swift tendrá su propia Fragancia!

 http://taylorswift.es/visuals/albums/PHOTOSHOOTS/2010/Speak%20Now/normal_05.jpg
¡Taylor Swift es la próxima  celebridad en  lazar su propia fragancia!

La cantante country de  20 años de edad, se asociará con el gigante de los  productos de belleza Elizabeth Arden para crear su primera fragancia, que se espera que salga en los EE.UU durante el otoño de 2011.

Taylor dijo en un comunicado: “Siempre me ha gustado cómo un  fragancia puede dar forma a un recuerdo… la forma en que ciertos aromas  te hacen recordar los acontecimientos y las personas que están impresas en tus pensamientos.”

“Últimamente me he estado divirtiendo experimentando con la combinación de algunos de mis perfumes favoritos, así que estoy muy emocionada de trabajar con Elizabeth Arden para desarrollar mi propia fragancia”.

Mientras tanto, Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de Elizabeth Arden, dijo que la elección de trabajar con la exitosa cantante es “Igualmente importante para todos nosotros,  es lo que Taylor representa como un artista: un modelo que inspira a adolecentes  cada día. Esperamos con interés el lanzamiento de una  nueva fragancia que refleje todas las facetas de esta joven y talentosa artista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails