miércoles, 17 de noviembre de 2010

Roshon Fegan habla sobre Demi Lovato


Hollyscoop charla en exclusiva con las estrellas de la nueva serie de Disney Channel, "Shake It Up", el estreno de "Tangled" , y fueron muy encantadores! Ellos hablaron de Demi Lovato, y de adaptarse a "la conversión de Disney."

Bella Thorne quería hablar de Demi, pero su co-estrella Zendaya Coleman dijo:

"Quiero decir, yo trato de no atender a los problemas de los demás", dijo Coleman. "Yo sé que ella está pasando por un momento difícil en este momento ... sólo quiero mejorar - eso es todo."

La serie de co-estrella de "Shake It Up ", Roshon Fegan, agregó sus palabras para alentar a Lovato:

"Cree en ti mismo, mucha gente escucha a todo el mundo excepto a sí mismos. También es difícil a veces, cuando tienes tantas voces a su alrededor hablando para ti. Sé que en el fondo ella es una persona increíble y tiene una gran mente. Ella sólo tiene que tomar el tiempo para escuchar lo que realmente quiere hacer, a oírse. Creo que va a estar bien. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails