martes, 9 de noviembre de 2010

Miley hace una visita sorpresa a una escuela primaria en Derby (UK)

Miley hizo una aparición sorpresa en la Escuela Primaria Silverhill en Derby hoy, donde dos de sus mayores fans, de 10 años y 11 años, Abbie Foster y Boudir Alysha, eran alumnas.

Miley se presentó durante la asamblea de la escuela, y todos los niños tenían preguntas para Miley como: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo se cambia a Hannah?", "Si eres de verdad?", "¿Tienes novio? "Esa última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta" ¡No! "

Los aficionados Abbie y Alysha había entrado en el concurso George en Asda Facebook para buscar a la mayor fan de Miley en el Reino Unido y habían enviado las fotos de la camiseta que ellas habían diseñado de Miley.

Sólo una de las profesoras Kate Nash sabía que Miley iba venir a la escuela y conocerlas en persona - lo que fue un gran shock para todos cuando Miley entró en la sala. Hubo gritos de asombro, una mirada de asombro en las caras ... entonces todo el mundo preguntó un montón de preguntas.

Miley dijo a los niños: "Esto es como mi primera escuela en Tennessee." La principal diferencia es sus "hermosos" acentos.
Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "mágia".

Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron y Miley conversó y firmó sus camisetas.

La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros - la visita de una celebridad más reciente que había visitado la escuela fue Rammie, la mascota del Derby County!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails