viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus y su beso con Kevin Zegers

Miley Cyrus le dijo a E! News: "Hay una escena de beso en 'The Big Bang" que es bastante graciosa, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set.


Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla."

Sobre sus 18 años: "Para mi cumpleaños de este año sólo voy a invitar a las personas con las cuales me siento bien. No siempre puedo ver a todos, así que es lindo lo de los AMA's, pues todos estarán en allí en el día de mi cumpleaños, y eso será cool. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails