jueves, 4 de noviembre de 2010

Estrellas de Camp Rock apoyan a Demi Lovato !!

Con la impactante noticia de que Demi Lovato está buscando tratamiento para sus "problemas emocionales y físicos", las estrellas de Disney respaldan plenamente su decisión, y sus verdaderos amigos de Camp Rock 2 están allí para prestar su apoyo.


Hollyscoop habló en exclusiva con Meaghan Martin, quien dijo lo "buena chica" que Demi es. "Estoy muy orgullosa de Demi", dijo Miss Martin. "Yo sé que ella está haciendo lo correcto. Creo que es increíble lo que ha logrado a pesar de las cosas que se presentan."

Martin ha trabajado con Lovato en Camp Rock y Camp Rock 2, y admite que se inspiró en Demi para su álbum. "Es una buena chica, sencilla estoy más que segura que encontrará el camino de regreso," dijo.

La blonda actriz admitió que ver Demi en este estado de vulnerabilidad le ha ayudado a poner las cosas en perspectiva para su propia vida. "Sólo ver a mis amigos pasar a través de cosas, es como una lección para mí", explicó la bella actriz de 18 años. "Y sin duda es la mejor manera de aprender la lección."

¡Esperemos que la gente que verdaderamente ama a Demi siga mostrando su apoyo y cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails