lunes, 25 de octubre de 2010

Taylor Swift: Selena Gómez es como mi hermana

Taylor Swift y Selena Gómez, las BFF más famosas del momento, son realmente como hermanas.


Taylor, 20, dijo en una entrevista sobre su gran amiga Selena: "Ella y yo somos muy similares. Somos una especie de hermanas parecidas en casi todo, y la manera de hacer frente a los demás es muy fraternal. Nosotras nos hemos dado cuenta que no hay cura para lo que tenemos. Nos contamos todo, somos muy íntimas, y cuando queremos hablar de algo importante sólo nos vamos a cenar y hablamos sobre el tema".

Sobre la carrera de Selena como cantante: "Es impresionante como ha evolucionado. Es una chica talentosa y todos se dan cuenta de ello. Ella tiene una alma sincera y la transmite en sus canciones. Es una linda chica por dentro y por fuera."

Sobre su música: "Quiero que mi música llegue a todo el mundo. Me encantaría que hablen de mí en China e India como lo hacen en Estados Unidos."

Sobre lo que piensa Selena de Speak Now: "Estuvo muy, pero muy impresionada. Ella me conoce tan bien que podría decir exactamente qué canción está vinculada a tal persona. Su favorita es una canción llamada "Dear John" ... porque ella sabe la historia que hay detrás de ese tema."

¿Eres fan del team Taylena? Si (divertido), No (interesante), No me caen ambas (malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails