martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gómez y Taylor Swift y su pacto de amistad

Selena Gómez dijo que ella y su BFF Taylor Swift han hecho pacto para seguir siendo chicas "normales", a diferencia de otras estrellas adolescentes que se marean con la fama y cambian radicalmente de estilo.


Efecticamente, la cantante y actriz de 18 años de edad ha formado un dúo dinámico con la intérprete de "Love Story", para unir esfuerzos y luchar contra las trampas de la fama.

"Los dos tenemos esa misma mentalidad. Sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos y sabemos hacia donde vamos", dijo Selena.

"Salimos juntas y hacemos cosas normales, eso no nos hace ni más ni menos adolescentes."

Miss Gómez reveló que Taylor siempre le brinda su apoyo cuando lo necesita. "Taylor me ha ayudado en momentos que fueron realmente muy difíciles para mí. Somos grandes amigas y hablamos todos los días", dijo.

Selena, que actualmente se encuentra en Europa promocionando su nuevo álbum "A Year Without Rain". dijo que admira la sencillez de Miss Swift. "Es un poco sorprendente que alguien como ella, que ha vendido millones de discos, siga siendo tan humilde. Y no ha necesitado ser la chica rebelde para llegar al lugar en el que está".

¿Te gusta el team que forman Selena Gómez y Taylor Swift? Me encanta (divertido), No me gusta (interesante), No me cae ninguna de las dos (malo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails