martes, 19 de octubre de 2010

Pedidos de Jonas y Demi para su visita a Costa Rica !!

Los Jonas Brothers llegarán al país un día antes de su presentación en el estadio Saprissa, pero desde ya todo un equipo trabaja en alistar sus pedidos.

Según confirmó Renger Infante, de la productora RPM, el grupo llegará a Costa Rica el lunes 25 en un vuelo privado procedente de México, donde se presentarán la noche anterior.

El equipo de los Jonas y Demi Lovato solicitó un total de doce camerinos que se distribuirán entre los propios artistas y su personal de apoyo como representantes, banda, bailarines, producción, seguridad y hasta uno para algunos familiares y amigos.

Las especificaciones para el camerino de los Jonas Brothers incluyen un espacio de 6x9 metros, con aire acondicionado, piso elevado y nivelado, pintado y alfombrado y puerta con llave.

También solicitaron conexión inalámbrica a Internet a alta velocidad y con clave, botes de basura orgánica y no orgánica, baño portátil vip, espejo de cuerpo completo, espejo de maquillaje iluminado, pantalla de plasma de 42 pulgadas, reproductor de DVD y juegos de video con dos controles, entre otros artículos para su diversión.

En cuanto a su alimentación, el grupo no solicitó nada fuera de lo común y la lista incluye jugo de manzana, gaseosas dietéticas, frutas (fresas, uvas y manzanas), verduras, sushi, barras energéticas, sopa de consomé de pollo, té, chocolates, quesos y carnes frías, entre otros.

Ella también.En el caso de Demi Lovato, su camerino es de 6x6 metros, también con aire acondicionado, pintado y alfombrado. El resto de las indicaciones son similares a las del trío.

En cuanto a los gustos que se dará, el listado abarca refrescos, jugo de vegetales, té verde sin azúcar, café helado, frutas (arándanos, uvas, manzana y bananos), almendras, verduras surtidas, mantequilla de maní baja en sodio, miel de abeja y limones, yogurt natural, quesos, carnes frías, chicles y chocolates, entre otros.

Además, también pidió secadora de pelo y flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails