sábado, 23 de octubre de 2010

Miley Cyrus planea una fiesta adulta en su cumpleaños 18

 
La prensa norteamericana ha anunciado que Miley Cyrus, 17 años, planea una gran fiesta de adultos para su siguiente cumpleaños número 18. La nota poublicada por una revista americana expresó:
 
"El nuevo video sexy de Miley Cyrus,"Who Owns My Hearth", es solo el comienzo de cómo la adolescente estrella está creciendo a la velocidad de la luz. Una fuente interna comento que Miley está planeando
celebrar su próximo cumpleaños número 18, el 23 de Noviembre, en una verdadera fiesta para adultos en las Bahamas. Lugar dónde debido a su edad ella ya puede beber y arriesgarse!"
"Miley quiere una fiesta en Atlantis con 25 amigos cercanos y miembros de su familia" comentó la fuente
"Ella será lo suficientemente mayor de edad para tener fiestas y tanta diversión como ella quiera cuando cumpla los 18, y eso es lo que ella tiene planeado hacer".
 
Así que los fans deberán acostumbrarse a esta nueva Miley, la Miley adulta. La hermosa actriz acaba de finalizar su rodaje de la película LOL, Laughing Out Loud (Riendo muy fuerte), la cuál se estrenará en el 2011, y en la cuál el personaje de Miley pierde la virginidad, besa a otras chicas en los labios(sus amigas en la película) y fuma mariguana.

Es obvio el dramático cambio de la ex actriz de Disney, así como la evidente importancia que le da la prensa americana a ello, sin embargo ¿Te gusta la nueva Miley? ¿Te gustará la Miley adulta?

Sí, me encanta (divertido) Bueno.. (interesante) No, (malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails