viernes, 29 de octubre de 2010

Jonas Brothers desmienten rumor sobre su separación


Tras un año y medio de ausencia, los Jonas Brothers regresaron al Perú para hacer delirar a sus jóvenes fánaticas y muestra de ellos fueron los exteriores de un hotel miraflorino, donde decenas de adolescentes dejaron de ir al colegio con tal de ver por un momento a sus ídolos.

Los hermanos llegaron sonrientes y diciendo “Hola” a la conferencia de prensa en la que destacaron que “les encantaba todo lo referente al Perú”, pero lo que sin duda llamaba más la atención de Nick Jonas era “la comida, las huacas y algunas llamas”, que lograron apreciar en su primera visita a Lima.

Con relación a algunos rumores que indicaban que el grupo se desintegraría, pues cada uno tenía planeado realizar su carrera en solitario, los tres desmintieron esa versión. “Somos hermanos y simplemente no podemos separarnos”, indicó Joe.

Quien también sorprendió con una sorpresa, fue el recién casado Kevin Jonas, pues aseguró que su esposa, Danielle Deleasa llegará mañana a Lima para acompañarlo en su presentación.

“Es genial estar casado, aunque siempre hay tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestro corazones”, precisó.

Culminado el encuentro con la prensa, los Jonas Brothers llenaron de alegría a sus fans, pues realizaron un ‘balconazo’ causando descontrol entre las asistentes quienes no podían creer que estaban viendo a sus ídolos.

El grupo se presentará mañana sábado en la Explanada del Estadio Monumental junto Demi Lovato y los demás integrantes de “Camp Rock 2”, la nueva película que ha estrenado Disney Channel.

1 comentario:

  1. si es obio d q no se separan! aw loz amoo! al fin estan ya en Perú1!! :D! y si la comida d Perú es rica humm jje :D!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails