martes, 5 de octubre de 2010

Entrevista con Emily Osment “Fight or Flight”.

Hoy 5 de Octubre es el lanzamiento del álbum de Emily Osment, al que ella llamo “Fight or Flight”.

Emily Osment Fight Or Flight IN STORES
Esta chica dio una entrevista donde hablo de su nuevo álbum:

¿Cuánto tiempo pasaste trabajando en tu nuevo álbum?
“Casi un año. Empecé a escribir en octubre pasado y entre en el estudio hace aproximadamente un mes y terminó muy rápido. “

¿Qué significa el título de “Fight or Flight” ?
“Fight or Flight es una reacción que tenemos ante el miedo. Es una reacción incontrolable, espontánea cuando se enfrentan a algo que realmente da miedo. Siempre me ha gustado ese concepto de que tu cerebro y tu cuerpo se hacen cargo, y cuando llegó el momento empecé a escuchar a los más diversos tipos de bandas y yo quería hacer lo que quería hacer, y yo era lo que la luchaba contra Mi. Estaba escribiendo en el pasado y quería trabajar para escribir la música que me encanta. 

¿Qué canción del disco es tu favorita?
“Las amo a todas por diferentes razones, y me encanta las experiencias que tuve al mismo tiempo, por escrito, pero la canción que más me importa son 100-800 Clap Your Hands. Es una canción que realmente encierra todo el disco. Escribí todas las letras de la canción en un año y medio antes de sentarme con Adam Schlesinger, que fue la primera canción que escribí para el registro profesional con un co-escritor. “

¿Qué esperas de tus fans al salir tu nueva música?
“Sólo quiero que escuchen y que puedan disfrutar de ella y jugar y bailar con sus amigos. Definitivamente tu deberías escuchar en orden, la secuencia es muy importante para mí. “
¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en la industria de la música?
“Definitivamente las personas que se encuentran y las personas que tienen la oportunidad de trabajar con ellos.”
Cred:revistateen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails