jueves, 28 de octubre de 2010

Emily Osment “Me irrita que le critiquen todo a Miley”

banneremiley
El día de hoy, la actriz y cantante Emily Osment concedió una entrevista al programa radial “Pânico” (Pánico) de la radio Brasileña Jovem Pam (Para Jovénes), programa en el que los mismos fans le hacen preguntas. En ella, fué consultada por sus fans, entre otras cosas, sobre su amistad con Miley y las críticas que ella recibe por su nueva y sexy cargada imagen, puedes ver la entrevista traducida por nosotros abajo:
Emilio Surita: Aquí en Brasil por lo menos tienes mas éxito en la serie que la misma Miley, ¿Ella se siente algo de celos de tí?
Emily: No, Miley es la estrella, ella es mi amiga y es muy exitosa, me encanta.
Fan: ¿Tienes un trabajo en la televisión para el futuro? ¿Alguno con Miley?
Emily: No, estoy triste porque ya acabaron las grabaciones de Hannah Montana, pero con todo mi corazón amo actuar, y quiero hacer películas.
Amanda: El primer videoclip de Miley sin ser Hannah Montana fue muy sexy y realmente no funcionó mucho, ¿Tú pretendes ser “infantiloide” para que se hable de tí?
Emily: La gente se queja de todo lo que Miley hace, todo se lo recriminan, eso me da mucha rabia, me irrita, Miley es muy amiga mía y encuentro el videoclip sensacional y muy sexy.
 Cred:mileycyruschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails