sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Jonas enamoran de nuevo en Camp Rock 2.


Dos años tuvieron que esperar los fanáticos de los Jonas Brothers para verlos en la divertida Camp Rock 2: The Final Jam. La película de Disney Channel es la secuela de Camp Rock, que se estrenó en 2008 y alcanzó nueve millones de espectadores en su exitoso debut en la pantalla chica. Joe, Nick y Kevin, junto a la estrella del canal del ratón.

Una fórmula perfecta para niños y adolescentes combina la película Camp Rock 2: The Final Jam. Su director Paul Hoen destaca nuevamente los talentos artísticos de los protagonistas, que no se cansan de sorprender con su frescura y encanto juvenil cada vez que aparecen en pantalla dando saltos o entonando una canción.

Así lo confirma la joven actriz Chloe Bridges, quien en entrevista concedida a La Verdad comentó lo emocionada que se sintió al unirse al elenco del campamento del rock. Lo primero que resaltó fue el profesionalismo que percibió de sus co estrellas, los Jonas Brothers: "Los Jonas Brothers son increíbles. Por la fama que han alcanzado, se podría pensar que no sería posible que fueran tan amables como todo el mundo comenta; pero realmente sí lo son. Son los chicos más increíbles que conozco. Y, además, son súper talentosos".

En esta oportunidad Chloe será la envidia de muchas chiquillas al interpretar al amor del menor de los Jonas, Nick en su papel de Nate. Su personaje lleva por nombre Dana y significará todo un reto para el campamento delrock, pues ella pertenece al grupo rival de los Jonas. Sin embargo, Dana dará una valiosa lección de que no se debe juzgar a las personas antes de conocerlas.

"En Camp Rock 2 hay dos campamentos rivales. Está el campamento original, Camp Rock, y el nuevo campamento rival, Camp Star. Yo interpreto a Dana, la hija del dueño del campamento rival... como ella pertenece al campamento rival, la gente no sabe cómo reaccionar ante ella. Esto causa algo de tensión porque, por un lado, ella es muy cortés y agradable, pero, por el otro, tú sientes que debes odiarla porque forma parte del campamento rival. ¡Una sensación extraña!", señaló la estrella, que definió su rol como el de una niña con los pies puestos sobre la tierra.

"Dana es literalmente igual a mí, pero es un poco más atrevida. En mi caso soy algo introvertida con la gente que no conozco, pero Dana es lo opuesto a mí. Ella es muy expresiva, extrovertida, amigable, audaz y atrevida. ¡Creo que ella es genial!".

De qué va la historia

En Camp Rock 2 Mitchie (Demi Lovato) regresa de nuevo a Camp Rock por el verano con ansias de pasar tiempo junto a Shane (Joe Jonas). Al llegar al campamento se dan cuenta que hay menos gente este año y esto se debe a un rival: Camp Star. El primer día, Camp Star invita a Camp Rock a una fogata, pero resulta ser que quieren demostrarles en un escenario que ellos son mejores que los campistas de Camp Rock. "La película es genial, fantástica, muy intensa. No veo la hora de que todos la disfruten", agregó Bridges.

Uno que coincidió con la actriz que interpreta a Dana fue Joe Jonas. En una entrevista publicada en la página web de El Comercio, señaló que Camp Rock 2 supera a su antecesora en varios aspectos. "Yo creo que Camp Rock 2 en su totalidad; es decir, la producción y la música están, definitivamente, en el siguiente nivel. La puesta en escena fue fenomenal en el filme. Siempre estábamos grabando en distintos lugares. Cada día era una nueva locación". La cinta se grabó entre el 3 de septiembre y el 20 de octubre de 2009 en Ontario, Canadá. Pero fue este viernes cuando se estrenó en Estados Unidos, para luego llegar hoy a los espectadores latinoamericanos.

"Para nosotros fue emocionante, porque en la primera película estábamos inmersos en sólo tres sets distintos y en este caso teníamos 15 ó 16", apuntó el hermano Joe. El crecimiento de la producción también lo percibió Bridges, que prometió que todos se sorprenderán con lo increíble que es el filme. "Es mucho más lo que se apuesta para esta segunda parte. La historia de la película es genial. La música es asombrosa y las coreografías son espectaculares. ¡Será impresionante!".

Camp Rock en pocas palabras

La actriz Chloe Bridges no titubeó al responder:

- ¿Qué puedes contarnos sobre Camp Rock 2?

- ¡Camp Rock 2es una película increíble!

- ¿Y qué te pareció Demi Lovato?

- Demi es sorprendente. Su voz me fascina y es una persona increíble para trabajar. ¡Es la mejor!

- ¿Qué se siente ser la pareja de Nick Jonas?

- Estaba muy entusiasmada. Fue algo intimidante. No podría estar más feliz de lo que estoy

- ¿Podrías contarnos algún secreto de Nick Jonas?

- Nick es adorable y muy talentoso. Fui muy afortunada de haber interpretado el personaje de quien se enamora, pero no conozco ningún secreto de Nick.

- ¿Fueron muy difíciles las coreografías de la película?

- En mi caso, no canto ni bailo en Camp Rock 2, lo cual sorprende ya que para las audiciones tuve que cantar, bailar, actuar y tocar el piano.

- ¿Qué hacías cuando las cámaras se apagaban?

- Entre escena y escena iba a buscar algo para comer o me quedaba descansando en mi tráiler. Me encantaba tomar el té.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails