domingo, 3 de octubre de 2010

Brandi Cyrus “Miley va a estar bien”

bannerbrandimiley
Brandi Cyrus, hermana mayor de Miley, conversó con la revista “OK!” sobre la relación de su hermana con el actor australiano, sobre la mudanza de Miley y más, para leer lo que le dijo a la revista, lee abajo:

“Salimos mucho juntos, Liam es sinceramente uno de los más chicos mas aterrizados que he conocido, y que es tan fácil de llevarse bien con él, es un gran chico y hace a Miley feliz y eso es bueno. Una de las razones es porque es muy tranquilo y relajado. Miley es tan hiperactiva y le gusta salir, él es tan bueno para ella, la equilibra muy bien.

Miley se mudará una vez que Tish y Billy Ray lo aprueben, ya sabes, lo han tomado muy bien ya que Trace y yo ya nos hemos mudado antes, entonces ya han pasado por esto antes, además Miley estará en el mismo vecindario… así que compró una casa cerca de nosotros para estar cerca, pero tiene solo 17 por lo que no puede irse hasta noviembre, pero le está haciendo muchos trabajos a esa casa así que creo tardará un rato, así que no se si se irá tan inmediatamente, ella esperará hasta que esté todo listo en mas o menos 6 meses y sé que estará bien por su cuenta. Nuestra familia es tan fuerte que es como si no estuviéramos preocupados por dejarla ir porque nos vemos todo el tiempo y vivimos cerca, creo que ella va a estar bien”

Cred:mileycyruschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails