sábado, 25 de septiembre de 2010

Selena Gomez sostiene que sus giras y sus fans inspiran su música


Selena Gomez recientemente tuvo una entrevista con el anfitrión de Radio Disney, Ernie D, en la que ella reveló detalles sobre su más reciente álbum 'A Year Without Rain', entre otras cosas, qué la inspiró en esta nueva producción.

De acuerdo con Selena Gomez, uno de los aspectos que la inspira es el viajar y estar de gira. La cantante asegura que le agrada ver cómo reacciona el público cuando presenta sus temas musicales en vivo.

'Lo que exactamente me emociona, o mejor dicho, inspira mis temas creo que es el viajar y estar de gira, porque me gusta ver cómo la gente reacciona ante una canción', declaró Selena Gomez.

Los fans de la estrella de Disney tampoco se quedan atrás. Siempre tomando en cuenta a quiénes dedica su trabajo, la cantante de 'A Year Without Rain' agrega que sus fans y sus artistas favoritos también son fuente de inspiración.

'Una canción puede significar algo para esa persona y puede ser distinto para otra... por eso siento que mis fans me han inspirado así como mis artistas favoritos', comentó Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails