domingo, 26 de septiembre de 2010

Selena Gomez promete más historias de amor en la temporada final de su serie

La carismática actriz, Selena Gomez, adelantó, entre otros detalles, que la temporada final de 'Hechiceros de Waverly Place' estará cargada con más encantamientos e historias de amor, por lo que los fans tendrán la diversión asegurada.

'Habrá mucha más magia y muchas más historias de amor', explicó Selena Gomez quien ya empieza a sentir los estragos emocionales de estar grabando la que será la última de las temporadas de la serie en la que trabajó tanto tiempo.

'Actualmente estoy a mitad de los rodajes de la cuarta temporada, pero es realmente difícil. Creo que va ser muy emocional', admitió la actriz. Selena Gomez, por otra parte, considera poco probable que el episodio final de 'Hechiceros de Waverly Place' cuente con público en vivo.

'Yo no creo que vayamos a tener público en vivo para el últmio episodio debido a mi petición, porque siento que lo voy a arruinar... Ha sido divertido y fue como mi escuela secundaria en cierta forma', señaló Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails