jueves, 2 de septiembre de 2010

Rumores: Miley Cyrus nuevo galán?

La actriz Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, hace algunos días atrás. Y existen cientos de rumores acerca de su ruptura, y ahora se ha (creado?) uno nuevo: Y se trata de nada menos que de su co estrella de LOL, Douglas Booth, con quién Miley podría estar saliendo.

Por el momento no hay nada confirmado aún por la propia Miley, pero según la Revista Hollywood y la Revista Generación parece que sólo es cuestión de tiempo para que ellos formalicen una nueva relación debido que es muy reciente la ruptura de Miley con su ex novio de larga data Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Douglas Booth fueron vistos teniendo un momento muy agradable en el restaurante la Guarida del León, el Waterford, Michigan.

A su vez, un camarero del restaurante explicó a la prensa ‘Pensé que eran novios, estaban coqueteando mucho. Ella estaba encima de él todo el tiempo’

Las razones y motivos verdaderos no se saben, ya que ni Miley ni Liam han aclarado los rumores, algunos han dicho que Liam habría coqueteado con una rubia en la playa, lo cuál iría en contra de lo que el propio Liam manifestó a sus allegados acerca de querer regresar con Miley porque ha sido su relación mas seria aunque ella no ha tenido tiempo para él.

Sin duda esperemos que pronto se resuelvan estos rumores y por supuesto el foro del blog se encargará de publicarles las notas con la apropiada aclaración.

¿Extrañas MIAM? ¿O te gustaría que Miley tuviera una nueva pareja? MIAM (divertido) NUEVA PAREJA (interesante) SOLTERA (malo)
 
Cred:fblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails