jueves, 23 de septiembre de 2010

Regalo de cumpleaños de una fan: En el escenario con los Jonas Brothers!!!!

http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/09/jonas-alex/jonas-brothers-alexandra-bday-01.jpg

La lectora de JJJ Alexandra tuvo el mejor regalo de cumpleaños de su vida - la chance de bailar con los Jonas Brothers en el escenario en Palm Beach, Florida!

Alexandra (la del cabello oscuro) nos escribe, “En el concierto de West Palm Beach en Florida, fue mi cumpleaños con mis mejores amigos. Hicimos un poster que decia "Es mi cumpleaños 18, haganlo especial" y por eso, fue elegida para bailar en el escenario con Alyson Stoner!

Ella continuo, “Alyson me enseño un baile y mas tarde me dijo que lo haria con los jobros! Lo hice y mi sueño se hizo realidad!” 

MAS FOTOS - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails