martes, 21 de septiembre de 2010

Los Hechiceros de Waverly Place 2: La Película

Es oficial, la película de Los Hechiceros de Waverly Place tendrá una secuela el próximo año.

115536_D_0115

Selena Gómez reveló a Tiger Beat: "La producción no nos dicen nada, pero sí sé que van haber un montón de efectos especiales."

Y aunque todavía no se conoce el trama, Selena espera que Gregg Sulkin esté en la película: "Yo amo a Gregg! Creo que Alex y Mason tiene una gran química. Debería haber algo fuerte entre ellos en esta película"

Miss Gómez, que acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, agregó: "Sería genial si la película tuviera muchos efectos especiales vinculados con una historia de amor intensa. Sería increíble si Alex se convierte en una sirena en algún momento. Yo amo a las sirenas y creo que sería muy divertido!".

¿Feliz de saber que habrá una secuela de Los Hechiceros de Waverly Place: La Película? Si, y no puedo esperar a verla (súper), no me gustó la primera, espero que está sea mejor (regular), No (siguiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails