jueves, 2 de septiembre de 2010

Jonas Brothers ayudan a una chica a dar sus primeros pasos.


Antes de tomar el escenartio, la tarde de ayer en Quicken Loans Arena, el martes en la noche en Cleveland, los Jonas Brothers conocieron a alguien muy especial.
"Ella se paró, camino hacia Nick y le dio un gran abrazo" dijo la madre de Sarah Dooley "Ella estaba en las nubes"

Donna Doodley admite que quedó choqueada de su encuentro cercano con Jonas Brothers.

Donna llevó a su hija, familia y amigos al concierto y en el último minuto pudieron conocer a Nick, Kevin y Joe, quienes conocieron su historia el lunes en Fox.

"Ellos dijeron que el video realmente había tocado sus corazones y su padre dijo "hola" y se impresionó mucho de Sarah" dijo Donna.

Sarah sufre de paralisis cerebral y ha estado confinada a una silla de ruedas la mayor parte de su vida, pero ella estuvo dispuesta a dar sus primeros pasos en el concierto. Sus padres dicen que Nick Jonas es su inspiración y se ha sometido a una rigurosa terapia física para poder caminar en el Achievment Center para niños. El video muestra la primera vez que usó un andador.

"voy a terapia con ella, vi su motivación por conocerlos y caminar para ellos, es increíble" dijo Rebeca Mareda, amiga de la familia.

"Es increíble" dijo una chica "Creo que ellos son realmente una inspiración para sus fans, creo que realmente les importa"
"Es mucho más de lo que podía soñar para ella. Su sueño está completo ahora. Nunca lo olvidará" agragó su mamá.
Los padres de Sarah aseguran que ella desea continuar con la terapia física y esperan que el proceso sea favorable.


Cred:disneystars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails