lunes, 2 de agosto de 2010

Taylor,Selena y Miley: Diferentes y Talentosas


HollywoodLife consultó con un agente, productor, director y director de reparto de TV acerca de si las estrellas jóvenes deben ser sexys en Hollywood.

El director comentó: "Esta imagen de chicas cool que Miley Cyrus y Taylor Momsen están proyectando son como gas en el fuego de la popularidad.Trabajare con ellas"
El director prosiguió: "Es importante establecer una diferencia de tu persona en la pantalla y tu persona en la vida real. En cuanto a Miley, ella al menos no lleva la ropa promiscua a su vida diaria y sus fiestas de jarra así que ella aun permanece usando ese estilo solo en su juego y apariciones musicales. Pero en cuanto a Taylor Momsen, la ropa desastrosa es solo el comienzo.

El punto es elegir lo que eventualmente va a dañar tu carrera, si sales toda la noche de fiesta, entonces no podrás prepararte para una reunion con el director a las 10 de la mañana siguiente.

Más alla de lo que muchos piensan, Selena Gómez puede tener una carrera similar a la de Dakota Fanning, una dulce chica que busca papeles difíciles en tierras arenosas y que gana elogios por sus increiblemente reales presentaciones. Sin embargo, pienso que debido a que ella empezó en Disney, y, relativamente, un poco tarde en el juego,ella puede interpretar un tipo de papeles exclusivamente en películas pre-adolescentes."


El director continuo:
"Ser una niña buena en el negocio no es algo bueno para vender entradas, pero certeramente ayuda mucho en conseguir empleos importantes (películas de libros, best seller) Los estudios quieren saber cuáles son las estrellas de reparto dignos de confianza y fiables. Definitivamente hay mucho trabajo para las estrellas jóvenes sanas, pero más que eso, ella (Selena) demuestra que tiene una buena cabeza sobre sus hombros y esto es lo que le dará la oportunidad de tener una carrera mucho más seria y entender la importancia de no desperdiciar las oportunidades que le dan"

Así que ya saben fans de Miley, Selena y Taylor, a pesar de la similitud de edades que hay entre estas tres chicas, la verdad es que son totalmente diferentes y talentosas, cada cuál con su propio estilo que si bien lo describe el director, Taylor ha optado por un estilo único y desastroso en su vida y en su personalidad, Miley un estilo salvaje para entrar en el negocio y algo extrovertida en la vida personal, y Selena tiene una personalidad menos arriesgada y más seria. Sin duda en la adolescencia se experimentan cambios que dependiendo de la persona, es la manera en que se tomaran. No hay ni razón para hacer comparaciones.
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails