sábado, 7 de agosto de 2010

Miley Cyrus en una Montaña Rusa (+Fin de HM 4)


La foto de arriba se tomó de Miles en una montaña rusa en Cedar Point en Ohio. El nombre de la montaña se llama Fuerza del Milenio. Al parecer, Miles estaba en un descanso del rodaje de su película "LOL" en Detroit y decidió pasar un buen rato. Nos preguntamos si Miles gritó al igual que hizo su padre hizo en el episodio "California Screaming". Conociéndola como la conocemos, apostamos que ella lo hizo. La pretty estuvo acompañada de su co-star Douglas Booth.

Y al término de la filmación de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus y el elenco de Disney Channel fueron los protagonistas de una conferencia de prensa para presentar la cuarta y última temporada de la serie. Ayer fanlalatv publicó un buen video con las declaraciones más interesantes de Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.

¿Qué debemos esperar de Hannah Montana 4? Emily Osment ha dicho: "Esta temporada nos muestra que Miley y Lilly se hacen grandes". Miley Cyrus anticipa que habrá un episodio dedicado a su novio. Jason Earles se enorgullece de que habrán muchos estrellas invitadas mientras que Billy Ray Cyrus recuerda que habrá un episodio dedicado a los militares.

Miley Cyrus dice: "A medida que crecen los personajes nosotros también crecemos. Se preparan para ir a la universidad y tener nuevas experiencias. Hay un aspecto metafórico en esto". Todo el elenco dice que extrañarán más la familia que se ha creado en el set: Durante estos cuatro años, el elenco y la tripulación se han convertido en algo más que compañeros de trabajo.

Emily Osment y Miley Cyrus reflexionan sobre el final. Emily Osment ha dicho: "Estamos contentos con el final, pero es muy maduro y es una buena manera de cerrar la presentación". Miley ha dicho: "Es dramático, pero no todos lloran. Hemos tratado de dar un espíritu alegre, porque una cosa termina pero se abre un nuevo capítulo de nuestras vidas. Creo que los fans se sentirán muy identificados con este final. Estoy muy orgullosa de ello y creo que hicimos un buen trabajo".

 

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails