miércoles, 25 de agosto de 2010

Jonas Brothers abrieron las puertas de su casa para sus fans (traducción)


Kevin: Hey cambio, bienvenidos a nuestro hogar, Dallas, Texas, sígannos!

Nick: (En la sala de juegos) Este es nuestro lugar favorito para pasar el tiempo, nuestra sala de juegos. Con mis hermanos aquí jugamos ping pong, pool, algo para beber, etc. Mi mamá nos sorprendió con esta preciosa mesa personalizada con el símbolo de JB impreso.

Nick: (Mostrando su cuarto) Este es mi dormitorio, tengo una bata ejecutiva de la casa blanca, es por eso que mi habitación tiene la temática de la casa blanca. (muestra una guitarra) Esta guitarra es una de mis favoritas, he escrito muchas canciones con esta guitarra como "What did i Do to Your Heart" o "Before the Storm", un par, suena genial, tiene muy bonito sonido.
(muestra otra guitarra) Esta guitarra de aquí se la regalé a Kevin el día de su boda. Cuando se fueron de Luna de Miel me la traje para acá, he escrito un par de canciones con ella. Tengo que regresarsela pero no estoy seguro de querer hacerlo aún.
(Muestra su escritorio) Esto que tengo aquí es mi escritorio, es donde trabajo..no, no realmente. Tiene este bonito tapiz de cuero personalizado con la insignia de JB, mi mamá mandó a ponérsela, me encanta.
Muy bien, vamos al cuarto de música.

(Entra al cuarto de música) Mira quién está aquí...es Joe. (Muestra el sector de los trofeos) Esta es la sección de los trofeos, tenemos algunos álbumes de plata y oro, esto de aquí (toma un trofeo) es como un Grammy Mexicano, realmente es un honor tener esto.
(Muestra una foto) Esta foto de aquí es mi favorita, todos rezando antes del show y también tenemos algunas portadas de Rolling Stone por acá.

(Muestra un cuadro detrás del piano) Este es un premio de los discos de platino que consiguió el disco Jonas Brothers en diferentes paises (banderita chilena abajo a la izquierda)
(Muestra otro cuadro) Estos son los discos de platino obtenidos por "A Little Bit Longer". Bueno, este es nuestro cuarto de música, tenemos muchas cosas acá.

Kevin: Criarme en Dallas fue muy especial para mí, fue donde mis padres se conocieron, fue donde mis hermanos y yo vivimos durante 9 años, aquí está el edificio donde nos criamos y será genial para mí volver a visitarlo después de 10 años, así es que acompáñenme!

Denise: (Mostrando la mesa)Alguien se puede parar arriba de la mesa por favor?..tú ven! párate aquí!, Gracias.
(El chico se sube a la mesa) Aquí es donde Nicholas solía pararse todos los días, especialmente en las mañanas y se ponía a cantar con una guitarra eléctrica de juguete y las vecinas me llamaban y me decían "Oímos a nicholas" y yo les decía "oohh..lo siento mucho" y ellas me decían "no, no, déjalo, nos encanta"...gracias chico por ser mi modelo.

Kevin: (Dentro del departamento) Este lugar te trae recuerdos mamá..vas a llorar? Puedo ver la habitación?...quiero mostrarle a mi esposa donde crecimos. Gracias
(En la habitación) Yo, Nick y Joe, todos metido aquí teníamos un camarote y luego se puso una cama donde después dormía Nick cuando creció. ¿Te acuerdas mamá? Teníamos una alfombra de cookie Monster.

Denise: (Mostrando la habitación) Esta era nuestra habitación principal donde Kevin y Yo dormíamos. Esta era nuestra habitación. (Cierra la puerta y se encuentra el cuadro autografiado de JB) oohh mira lo que me encontré aquí...que gracioso!creo que necesitan uno nuevo.

Kevin: Los chicos, este es el lugar que llamaban hogar y todos esos recuerdos de juventud de verdad tocan mi corazón aquí...aún. Hay muchas cosas que nunca se olvidan.

Joe: (llegando a Love Shak) Este es nuestro amigo Tim, de Texas y es nuestro chef favorito. Conocimos a este tipo en Top Chefs Masters y nos enamoramos de su comida. Ahora tiene un restaurante aquí en Texas y tienen exquisitas hamburguesas.
(Después de las hamburguesas) Las hamburguesas estaban muy ricas, gracias a Tim por tenernos aquí, lo pasamos muy bien. Un Placer.

Nick: Vamonos ahora a jugar baseball.

Nick: ( en el camarín del estadio) Tiempo de práctica de bateo en el club house, me estoy preparando para tener un encuentro con algunos jugadores, me darán algunos trucos y consejos. Vamos a ver.
(Después de la práctica de bateo) Fue una experiencia divertida, tuve un par de buenos tiros, otros no tanto desafortunadamente, pero será para la próxima. Lo haremos mejor. Lo siento!

Nick: (En casa) Tuvimos un maravilloso día aquí en Dallas pero la mejor parte viene después cuando compartes con la familia y estamos todos juntos ahora así es que es el final perfecto para este día.

Kevin: (En la puerta de la casa) Hey Cambio, gracias por acompañarnos en nuestra casa en Dallas, Texas. Nos vemos en el camino...mant´rnganse conectados.

Joe: Paz y quédense afuera... hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails